
El estadio Paquito Espinosa de la ciudad de Morón, en Ciego de Ávila, es objeto de un proceso acelerado de acondicionamiento, para la celebración de un juego de la actual Serie Nacional de la Pelota Cubana, el próximo 30 de agosto.
Fuerzas constructoras del territorio laboran en el acondicionamiento de las cabinas de transmisión, terminación de los baños sanitarios, dougaut, y en el alistamiento de otras áreas, trabajos que esperan concluir oportunamente para permitir uno de los encuentros en la fecha prevista.
Simultaneamente se labora en el mejoramiento del terreno, ya que las intensas lluvias de semanas anteriores afectaron parte de la grama principalmente en los jardines, con una evidente recuperción gracias al esfuerzo de los propios trabajadores de esa instalación deportiva.
Con anterioridad fueron eliminadas las torres del alumbrado de este parque deportivo, en espera de un nuevo sistema, y entre otras acciones la instalación fue pintada, y está casi lista para complacer a la afición empeñada en la recuperación del estadio de la ciudad, inaugurado en 1958.
Leonel Iparraguirre González
No hay comentarios:
Publicar un comentario