eee

Noticias Hoy

lunes, 30 de septiembre de 2019

La Atarraya: el fijador exclusivo

                      
Fuente: Granma Digital
-Tan fuerte es el aroma del Restaurante La Atarraya, que ni el vendaval del huracán Irma, en septiembre de 2017, ni los desabastecimientos actuales, han podido arrancarle el fijador a una de las unidades más emblemáticas de la provincia avileña, entre las del sector del Comercio y la Gastronomía.

Desde que uno se acerca por la única vía que conduce a la Laguna de la Leche, percibe esa mezcla de olores a pescado y mariscos, que una vez cocidos se funden en la paella valenciana, la especialidad de este restaurante, decorado al estilo marinero, en el que uno se ve atrapado desde el primer momento.

Aunque las reservaciones las hacen por teléfono, dada la gran demanda, allí nadie queda al pairo en las aspiraciones de navegar por el buen gusto y excelente trato.
Más de 50 ofertas salen del ingenio de los chefs y cocineros de La Atarraya. Foto: del autor

Adriana Enríquez Florat, matancera de visita en casa del novio avileño, no lo dudó un instante y allá llegó, a disfrutar la brisa del mar y la exclusividad. «Fui sin reservación, un fin de semana, y aunque todo estaba lleno, me dijeron que esperara, que en cuanto hubiera posibilidad, me pasarían al salón, y no tardó mucho en que me sentaran. Me llamó la atención el restaurante construido sobre pilotes hincados al fondo de la laguna, algo que nunca había visto».

A lo «que nunca había visto», según refiere Adriana, se suman el deseo de hacer, el amor, el control, la responsabilidad y la exigencia para que, de ese coctel, salga el servicio de excelencia, perdido en muchas de las unidades del sector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente es una unidad donde se presta, por tradición un servicio de excelencia.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana