
Positiva ha sido la acogida que alcanza en la población del municipio avileño de Morón los nuevos precios que se aplican en Tiendas Recaudadoras de Divisas y el mercado paralelo del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN).
En sentido general se valora de positiva la medida, pues a decir de muchas personas consultadas en la ciudad, "las rebajas siempre son oportunas".
De acertada se cataloga en este territorio la iniciativa de comenzar con este ajuste de precios por la parte alimenticia, ya que es una cuestión que resulta importante a todos los núcleos familiares, comentó una entrevistada.
No obstante, algunas personas temen a la estabilidad de estos productos en las unidades que se ofertan en establecimiento en Moneda Libremente Convertible o en Moneda Nacional y consideran que se deben prever medidas para evitar acaparamientos por parte de revendedores.
Asimismo, otros entrevistados mientras acudían a estalecimientos a realizar sus compras, opinan que todavía los precios no son los más asequibles, teniendo en consideración que no existe aún una adecuada correlación entre los precios y los salarios.
Tal como se explicó en las sesiones del Séptimo Congreso del Partido, es preciso elevar la productividad del trabajo, ganar en eficiencia para concretar acciones de mayor acceso a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario