eee

Noticias Hoy

lunes, 27 de febrero de 2017

Exitosa reaparición de las Noches Moroneras

                      
Luego de  algunos años disueltas en lo imposible, el empeño, voluntad y creatividad se conjugaron para que este sábado las arterias  centrales de la ciudad del Gallo cedieran espacio a la recreación sana y atractiva con la apertura de una nueva temporada de las llamadas Noches Moroneras.

Desde las cuatro de la tarde y  hasta pasada la medianoche, restaurantes, unidades gastronómicas, establecimientos comerciales de productos industriales,  tiendas  de la cadena Ideal, cubrieron espacios en plena calles con mesas y  sus más lujosos atuendos, formando  una gran trocha festiva, que la población acogió como una de las más gustadas iniciativas.

A instalaciones como  el Restaurant Morón, Florida, La Atarraya, La Milanesa,  Paradise,  el Centro Turístico del Embarcadero, Bar de la Plaza Pio Leiva  y otras, se unieron paladares operados por  trabajadores por cuenta propia como Don Papa y Tiger.

La ambientación fue animada también  por discotecas, actuaciones del  circo infantil Rayitos de Sol, y otras variedades, donde  no escapó el sentido estético con el estreno de una cadena de  carpas uniformes, que dieron un brillante toque de colorido a la actividad.

Yoenki Tapia Valido, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular apuntó que esta  fue solo la apertura, pero que se irán sumando iniciativas paulatinamente hasta  lograr la estabilidad de las Noches Moroneras, un encargo pendiente de anteriores procesos de rendición de cuenta.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana