eee

Noticias Hoy

domingo, 26 de noviembre de 2017

Abren sus puertas colegios electorales en Morón (fotos)

Desde las 7:00 de la mañana de este  domingo, 26  de noviembre, en respuesta  a la convocatoria de  votar por los candidatos más capaces y  comprometidos, abrieron sus puertas  en el municipio avileño de Morón los 148 colegios electorales, en otra histórica jornada que deviene  en una carga por  Cuba, por la Revolución y Fidel.


En la apertura de los colegios electorales no faltaron los tres símbolos patrios, el himno, la bandera y el  escudo, lo que  dio paso al  democrático ejercicio de ejercer el derecho al voto por el delegado  que  nos representará en cada  una de las 72  circunscripciones con que contará el territorio moronense en el próximo período de  mandato de los Órganos Locales del Poder Popular.

Horas  antes del comienzo de las votaciones, los electores se congregaban frente  a los colegios, para  ser  de los primeros en votar en esta jornada electoral,  evidente  muestra  de  reafirmación  revolucionaria y  de compromisos con la patria.

Más de 53 000 moronenses acudirán este domingo a  las urnas, las que desde los primeros momentos son custodiadas por pioneros debidamente uniformados. Con un eficiente y  dinámiuco trabajo se desenvuelven las autoridades electorales en cada una de las circunscripciones de este municipio avileño.
                                 
                     



(Leonel Iparraguirre González)

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana