eee

Noticias Hoy

viernes, 24 de noviembre de 2017

Cálido homenaje a Fidel en la ciudad de Morón

Con numerosas y  solemnes actividades inició este viernes en el municipio de Morón una jornada de homenaje y  recordación al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en el primer aniversario de su desaparición  física, las que  tuvieron lugar  en centros escolares,  unidades de producción y  servicios, así como en instituciones y  otros enclaves del territorio.

La  Asociación de Combatientes de la Revolución en Morón se sumó al homenaje con una patriótica  actividad que reunió además  a estudiantes del Instituto preuniversitario Urbano  Nguyen Van Troi  e invitados de otros organismos.


En la conmemoración  José Manuel Besada Guzmán, combatiente del territorio,  fundamentó su intervención sobre la entrevista que realiza Ignacio Ramonet  al invicto Comandante, recogida  en el libro Cien Horas con Fidel,  que resumen importantes momentos de la  acción revolucionaria de Fidel, desde  su juventud.

El homenaje  contó también con canciones, declamaciones y  la proyección de un video  sobre el tributo que le rindió el pueblo avileño al paso de la caravana rumbo al cementerio Santa Ifigenia.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana