eee

Noticias Hoy

viernes, 24 de noviembre de 2017

Comienza en Morón jornada solemne de homenaje a Fidel

Desde las primeras horas de la mañana de este  viernes se efectúan en Morón solemnes  actividades de homenaje y recordación al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a pocas horas de arribar el primer aniversario de la noticia de  su fallecimiento en La Habana.

En el parque Ignacio Agramonte de la ciudad, se efectuó la  actividad central con que el sector de la educación en este norteño municipio de Morón en la provincia de Ciego de Ávila, recordó al máximo líder histórico de la Revolución Cubana, con poemas, declamaciones y  otras iniciativas, en medio de la más absoluta solemnidad.


Simultáneamente en la Filial Provincial de la Facultad de Ciencias Médicas el homenaje a Fidel consistió en un matutino especial, donde estudiantes de diversas especialidades del sector de la salud, tanto cubanos como extranjeros exaltaron los valores patriótico y revolucionarios de  Fidel.
                        
En los centros laborales del territorio se instalaron  exposiciones  con fotos,  documentos y  textos  de  discursos y  reflexiones de Fidel..

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana