eee

Noticias Hoy

lunes, 13 de junio de 2022

Descanse en paz Luis Serrano Terry

                                       
Mucha tristeza nos provoca la noticia del deceso de Luis Serrano Terry, hombre multifacético, maquinista, azucarero, activo corresponsal de prensa, locutor y sobre todo, gran amigo.
 
Mucho pudiéramos escribir de sus virtudes, de su gran amor por su pueblo, el municipio Ciro Redondo, pero también de sus estrechos vínculos con la ciudad de Morón.
 
Hasta sus últimos momentos de su existencia, nos alimentó con sus décimas criollas, donde plasmaba sus desvelos, sus añoranzas y preocupaciones.
 
Pocas palabras brotan para calificar a este avileño. Sentimos en lo profundo su inesperada partida.
A su familia, amistades y amigos, nuestro mensaje de consternación.
 
Aquí una de sus décimas que decidió titular: En mi tumba
 
Estuve en el cementerio
buscando un panteón vetusto
y llevé tremendo susto...
porque lo que vi fue serio.
Aún no tengo criterio
formado; pero mi hermano
te diré que era temprano
y creí que anochecía,
ya que en la cruz se leía:
DESCANSE EN PAZ LUIS SERRANO.
A fuerza de ser sincero
aquí debo confesar
que me puse a cavilar
el problema con esmero.
Jamás he sido rumbero,
pero dije: "ESTO LE ZUMBA"...
y me fui bailando rumba,
bolero, guaracha y son;
pues tuve la sensación
de haber estado EN MI TUMBA.

2 comentarios:

René dijo...

Lamentable pérdida EPD

Gerardo dijo...

EPD

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana