
"Sé que muchos compañeros madrugarán ese día para estar en la delantera del colegio de votaciones, pero yo no renuncio a ser la primera, porque será mi homenaje a Fidel y mi voto por la Revolución, cuando todos los cubanos conmovidos rendimos homenaje al invicto Comandante a un año de su desaparición física".
Así de decidida se encuentra esta mujer, identificada en la ciudad avileña de Morón como una educadora destacada que disfruta de su bien merecida jubilación y en su lugar de residencia, en la calle Narciso López, como la presidenta del comité de cuadra, la persona que es capaz de movilizar a todos los vecinos cuando se lo propone para el cumplimiento de una tarea revolucionaria.
Mirla se encuentra ocupada en estas últimas semanas por una importante responsabilidad, ya que es la Presidenta de la Comisión Electoral de su circunscripción, una tarea que -dice- requiere de toda la concentración y dedicación posible.
"Ya todos los vecinos conocen bien a los candidatos, cuyas fotos y biografías están colocadas en lugares de acceso de todos los electores. Son candidatos bien conocidos en el barrio, revolucionarios y dispuestos, lo que quiere decir que tendremos la oportunidad de escoger al mejor para que represente a nuestra circunscripción", alega.
En su poder están la bandera y el escudo que colocarán el próximo domingo en el colegio electoral y también una foto de Fidel que no puede faltar ese día presidiendo nuestras elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario