eee

Noticias Hoy

miércoles, 22 de noviembre de 2017

El voto de Mirla será por Fidel y la Revolución

Con los achaques propios de  una avanzada edad como la de Mirla Parejo González, 82 años, se ha trazado un firme propósito que pretende cumplir este domingo 26  de noviembre: ser la primera en ejercer el derecho al voto por su candidato en su colegio electoral.

"Sé que muchos compañeros madrugarán ese día para estar en  la delantera del colegio de votaciones, pero yo no renuncio a ser la primera, porque será  mi homenaje a Fidel y mi voto por la Revolución, cuando todos los cubanos conmovidos rendimos homenaje  al invicto Comandante a un año de su desaparición física".


Así de decidida se encuentra esta mujer, identificada en la ciudad  avileña de Morón como una educadora destacada que disfruta de su bien merecida jubilación y  en su lugar de residencia, en la calle Narciso López, como la presidenta del comité de cuadra, la persona que es capaz de movilizar a todos los vecinos cuando se lo propone para el cumplimiento de una tarea  revolucionaria.

Mirla se encuentra  ocupada  en estas últimas semanas por una importante responsabilidad, ya que es la Presidenta de la Comisión Electoral de su circunscripción, una tarea que -dice- requiere de toda la concentración y  dedicación posible.

"Ya  todos los vecinos conocen bien  a los candidatos, cuyas fotos y  biografías están colocadas en lugares  de acceso de  todos los electores. Son candidatos bien conocidos en el barrio, revolucionarios y  dispuestos, lo que quiere decir que tendremos la oportunidad de escoger  al mejor para que  represente a nuestra circunscripción", alega.

En su poder están la bandera y  el escudo que  colocarán el próximo domingo en el colegio electoral y  también una  foto de Fidel  que no puede  faltar ese  día presidiendo  nuestras elecciones.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana