eee

Noticias Hoy

domingo, 10 de diciembre de 2017

Declaran recuperación de Punta Alegre Obra de Choque de la Juventud Avileña

La  Unión de Jóvenes Comunistas en Ciego de Ávila asumió como Obra de Choque, las tareas de recuperación que se acometen en el poblado de Punta Alegre, Consejo Popular perteneciente al municipio de Chambas, que sufrió severos  daños por el paso del huracán Irma el pasado 9 de  septiembre.

La  tarea  forma parte de  los compromisos de esta organización juvenil,  en saludo al advenimiento del aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana, y  como respuesta, además, a la voluntad de la juventud del territorio avileño de  ser continuadores del legado del líder histórico Comandante en Jefe, Fidel Castro, a un año de su partida física.


Según trascendió, una brigada  compuesta por un centenar de jóvenes de distintos municipios de la provincia, invadirá en lo que resta de diciembre el poblado de Punta Alegre para impulsar las  labores que sean necesarias, entre ellas la  construcción y  rehabilitación  de viviendas e instalaciones sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante que haya un gobierno que se preocupe por resolver la situación que presentan familias afectadas por un fenómmeno tan destructor como fue ese ciclón que azotó hace unos meses.
Jorge A. Fleites

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana