La dirección de deportes en Morón situó entre sus principales desafios para la nueva etapa de trabajo, elevar los niveles de actividades físicas a la población en todos los grupos etarios, y consolidar un mayor vínculo de la familia, la comunidad, los centros escolares y laborales con el ejercicio físico.
Lo anterior trascendió durante la Asamblea de Balance anual de este organismo, efectuado este sabado, con la presencia de Ramón Jiménez sub director general de deportes en la provincia de Ciego de Ávila y otros dirigentes del sector en el territorio.
Los participantes se pronunciaron por una eficiente planificación de cada uno de los objetivos, y destacaron, como logros del organismo en el municipio, la participación en concursos, lauros en competencias y reconocimientos en eventos provinciales en distintas categorías y especialidades.
En la Asamblea de Balance Anual de la dirección de deportes en Morón se resaltó que hubo un salto cualitativo en los objetivos pedagógicos, a la vez que se puso a relieve los trabajos para los eventos del Foro de Ciencia y Técnica. No obstante, la asamblea abogó por un trabajo más insistente en la formación del personal docente y en el completamiento de la fuerza técnica.
Al término de la asamblea, fueron reconocidos los mejores trabajadores del organismo durante el año que concluye, entre los que estuvieron, Orlando Montes, en recreación; William Espinosa en deportes: José Salazar en apoyo y Gaspar Castillo en Recursos Humanos, entre otros compañeros.
eee
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Lo más leído esta semana
-
El medallista de oro en los recientes Juegos Centroamericanos, celebrados en Barranquilla, el joven moro...
-
Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila intercambian este miércoles con integrantes del Consejo de la Adminis...
-
Un accidente de tránsito de carácter masivo aconteció al amanecer de este miércoles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario