eee

Noticias Hoy

jueves, 14 de diciembre de 2017

Reconocen al aeropuerto Jardines del Rey por aporte de innovaciones

El aeropuerto internacional Jardines del Rey, ubicado en Cayo Coco, al norte de Morón, en la central provincia de Ciego de Ávila, recibirá en las próximas horas  la condición Nacional Ocho de Octubre, por los relevantes resultados  en el movimiento de Innovadores y Racionalizadotes,  que lo ubican como el mejor colectivo de la ANIR en el territorio

Mediante la puesta en práctica de novedosas iniciativas, el colectivo ha permitido alternativas que contribuyen al ahorro de combustibles en distintas áreas y  departamentos de esa  instalación aeroportuaria, además de soluciones para mantener en explotación  equipos y herramientas  vitales para la prestación de servicios a los visitantes.


La condición que se le otorga, recibe  el nombre de Ocho de Octubre, por la fecha  en que  cayó en combate Ernesto Che Guevara en las montañas  bolivianas, inspirador y  principal  fundador  del Movimieto de Inovadores y Racionalizadores en Cuba  en los primeros años de la Revolución.

Durante la actividad, se estimularán a 14  trabajadores merecedores de la condición  individual Ocho de Octubre, mientras otros 27 compañeros de ese  colectivo recibirán el  sello provincial Guerrilleros de la Creatividad.

Los trabajadores del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey han aportado este  año por el concepto de innovaciones en el acápite del dos por ciento, cerca de 60 000 pesos. La nómina de miembros de ese movimiento en el aeropuerto de Cayo Coco, asciende a  275  compañeros.

Leonel Iparraguirre González


No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana