eee

Noticias Hoy

sábado, 6 de enero de 2018

Muestra Morón nueva imagen tras la recuperación

... Aunque la fase recuperativa no ha concluido y  aún el fondo habitacional presenta las secuelas  del  paso del huracán Irma, a poco más de tres meses del fenómeno meteorológico, la  ciudad de Morón, en la central provincia de Ciego de Ávila exhibe una imagen renovada con la rehabilitación de instalaciones económicas y  sociales y  la apertura de nuevos  establecimientos,  fruto del esfuerzo emprendido para revertir  la situación.

En  plena  Avenida de Tarafa,  una  antigua edificación fue remozada y  en breve servirá como sede  de la  Agencia  Empleadora Gaviota, mientras el Grupo Palmares recibió el nuevo año, con un cambio de imagen  en varias de sus unidades, entre ellas  la reapertura de un punto denominado Perla Negra, aledaño al antiguo Hotel Perla del Norte, que  también espera  por su restauración.

                                  
La  Empresa de Comercio y Gastronomía  se  enfrasca  en el reacondicionamiento del restaurant Piano Bar, inauguró la bodega La Universal, en la intercepcion  de las calles Libertad y  Castillo, además de  otros establecimientos de este  sector  que  fueron beneficiados al calor de las actividades centrales de la provincia  avileña por el 26  de Julio.

En proceso de  reparación  se encuentran otros centros, como el Teatro San Carlos, severamente  dañado por los fuertes vientos del huracán,  la sede  de la UNEAC en esta  ciudad, mientras en proceso de reparación capital se haya el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, además de consultorios  del médico de la familia,  establecimientos comerciales y  otros enclaves de la  localidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi ciudad sigue siendo muy bella, a pesar del fuerte huracán que la sacudió.Te quiero Morón

Digna Ma.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana