eee

Noticias Hoy

jueves, 1 de febrero de 2018

Acogen a candidatos del pueblo en comunidades de Morón

                           
Una especial acogida tienen los candidatos a delegados a  la Asamblea   Provincial del Poder Popular  y  a  diputados al Parlamento Cubano  del municipio de Morón,  en cada una de las visitas que  realizan a consejos populares, comunidades, centros  laborales y  estudiantiles  del territorio.

Este  jueves  los  candidatos fueron recibidos en el consejo popular El Vaquerito con  la  actuación de una agrupación  danzaria,  en medio de una  numerosa  cantidad de  vecinos, pertenecientes a  distintas circunscripciones de  ese  lugar.

Tania Benítez, Presidenta de ese  consejo Popular les  dio la bienvenida, luego de  haber recorrido la comunidad del  reparto Tuero, donde igualmente un grupo  danzario infantil ofreció una actuación, entre  aplausos y  ovaciones.

Los candidatos del municipio de Morón  también realizaron  visitas  a la sede  de la Empresa Constructora Militar El Vaquerito,  a la bloquera Onceno Festival, y  a la comunidad El Carmen, en las afueras de la ciudad.

En Morón fueron elegidos doce  candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, y  tres a diputados al Parlamento cubano.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana