eee

Noticias Hoy

jueves, 15 de marzo de 2018

Refuerzan acciones por la higiene comunal en Morón

                          
Numerosas acciones  se acometen en el municipio de Morón  contra  las  indisciplinas sociales que conspiran contra la limpieza  y la higiene  comunal, batalla  a  la que se suma la  dirección  integral de  control y supervisión del territorio.

Con este propósito durante el año anterior se aplicaron en el municipio 287  multas a infractores del decreto ley 272, referido a la higiene comunal.

                                       
Las  multas aplicadas elevaron el monto a  más de 41 000 pesos, y  según precisiones de Inés Vidal Romero, técnica integral de esa entidad,  durante el 2018 se  continúan  los esfuerzos por mantener el respecto en cuanto al cumplimiento de lo establecido por la higiene de  la ciudad.
                                         
El tema  ha sido tratado en reiteradas ocasiones  en sesiones de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y  se alega  entre las principales causantes de suciedades, como creación de microvertederos, la carencia de  carros colectores por  parte de la Unidad de Servicios Comunales para trasladar los desechos sólidos hacia el  vertedero municipal, además de conspirar en elevado grado las indisciplinas sociales.
                              
Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana