eee

Noticias Hoy

jueves, 5 de abril de 2018

Homenaje de recordación a Vilma Espín Guillois en Morón

Con diferentes  actividades organizadas por  la Federación de Mujeres Cubanas, se  recordará  en Morón este siete de  abril,  el  aniversario 88 del natalicio  de la destacada  revolucionaria Vilma Espín Guillois.

La  actividad central por la fecha, se efectuará este sábado en la sede universitaria de esta ciudad,  donde  conjuntamente con alumnos y  profesores, una  representación de federadas  del municipio evocará  la figura  de  Vilma en su accionar revolucionario y  ejemplarmente como Presidenta de la  organización  femenina  hasta su desaparición  física.


Como parte del homenaje de recordación, se efectuarán actividades para el ingreso de  jóvenes arribantes a las filas  de la  Federación de Mujeres Cubanas, fundamentalmente  en planteles educativos, como en la Secundaria Básica Roberto Rodríguez, de  esta  ciudad.

De  igual manera se efectuarán este  fin  de semana matutinos especiales en escuelas y centros laborales, para recordar el natalicio de  Vilma Espín, ocurrido el siete de  abril de 1930, en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana