eee

Noticias Hoy

domingo, 17 de junio de 2018

Culmina en Morón Curso de Capacitación para Trabajadores No Estatales

                             
Con la entrega de certificados  acreditativos, se efectuó este  sábado la  graduación del Primer Curso de  capacitación  impartido por el Centro Universitario Doctor Benito Llanes Recino de la  ciudad  avileña de  Morón, a  un grupo de trabajadores  no estatales.

El curso  se impartió a 15 asistentes educativas cuidadoras de niños de la primera infancia, las que recibieron una  capacitación  integral basada  en sus responsabilidades desde el punto de  vista educativo, higiénico-sanitario y tributario, por tratarse de la figura  más  tierna  y priorizada en el país.

En nombre de las  egresadas,Odalmis Vázquez Vázquez expresó el agradecimiento por las facilidades ofrecidas por el Centro Universitario moronense, al poner a  su disposición conocimientos  esenciales para  el manejo y  atención  a niños  de la primera infancia y  destacó que "los trabajadores por cuenta propia son también parte  del ejército que lucha por un socialismo  mejor".

Al resumir la graduación  Belkys Ramírez Sánchez,  directora del Centro Universitario Municipal, destacó que con este  curso  el plantel da  cumplimiento  al objetivo 115 de los Lineamientos de la Política Económica y Social que  proporciona el desprendimiento del estado de  la administración de actividades no estratégicas para  el desarrollo del país.

Estuvieron presentes en la  graduación Hermes Carballo Ramos, vice rector de la Universidad Máximo Gómez Báez de  Ciego de Ávila;  Martha Ceciclia González Ramos, miembro del Buró Municipal del Partido y Niurka Pérez Herrera, secretaria  general de la CTC en el territorio.

Leonel Iparraguirre González



No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana