
Con la entrega de certificados acreditativos, se efectuó este sábado la graduación del Primer Curso de capacitación impartido por el Centro Universitario Doctor Benito Llanes Recino de la ciudad avileña de Morón, a un grupo de trabajadores no estatales.
El curso se impartió a 15 asistentes educativas cuidadoras de niños de la primera infancia, las que recibieron una capacitación integral basada en sus responsabilidades desde el punto de vista educativo, higiénico-sanitario y tributario, por tratarse de la figura más tierna y priorizada en el país.
En nombre de las egresadas,Odalmis Vázquez Vázquez expresó el agradecimiento por las facilidades ofrecidas por el Centro Universitario moronense, al poner a su disposición conocimientos esenciales para el manejo y atención a niños de la primera infancia y destacó que "los trabajadores por cuenta propia son también parte del ejército que lucha por un socialismo mejor".
Al resumir la graduación Belkys Ramírez Sánchez, directora del Centro Universitario Municipal, destacó que con este curso el plantel da cumplimiento al objetivo 115 de los Lineamientos de la Política Económica y Social que proporciona el desprendimiento del estado de la administración de actividades no estratégicas para el desarrollo del país.
Estuvieron presentes en la graduación Hermes Carballo Ramos, vice rector de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila; Martha Ceciclia González Ramos, miembro del Buró Municipal del Partido y Niurka Pérez Herrera, secretaria general de la CTC en el territorio.
Leonel Iparraguirre González
No hay comentarios:
Publicar un comentario