
En el anochecer de este domingo varios repartos y calles importantes de la ciudad avileña de Morón, se vieron nuevamente inundados tras fuertes y prolongadas lluvias, por lo que se activaron las medidas que para estas situaciones están dispuestas por el Consejo de Defensa Municipal.
Un número considerable de viviendas, al igual que en jornadas anteriores, se encuentra inundadas por el torrente de agua, fundamentalmente en los repartos Hermanos González, Carrazana, El Paraiso, El Vaquerito, La Quintica, El Embarcadero, Plan Hortícola y Carlos Leem, lugares fundamentalmente residenciales vulnerables, por ser zonas bajas dentro del perímetro urbanístico.
En días pasados numerosas personas fueron evacuadas en Morón, en los centros habilitados para casos de inundaciones, aunque cerca de un millar de familias recibió la ayuda solidaria de otros vecinos, donde además pudieron proteger sus bienes , en lugares seguros y menos distante del lugar de sus viviendas.
Aunque las precipitaciones de este domingo fueron copiosas en esta localidad, aun no disponemos de las marcas registradas por los pluviómetros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario