eee

Noticias Hoy

viernes, 20 de julio de 2018

Reabren en Morón Centro Turístico del Embarcadero

                        
Tras  nueve meses de inactividad por afectaciones provocadas por el huracán Irma, el Centro Turístico del Embarcadero de Morón, reanudó sus  servicios a los visitantes, con una imagen renovada y  los propósitos del colectivo de elevar la calidad y la  atención al pueblo.

La  unidad fue objeto de un proceso de reparación general del inmueble, que incluyó cambio de cubierta , reparación del área de cocina,  puesta en funcionamiento de la piscina y  ranchones aledaños, además de  dotarse de un nuevo mobiliario, una exhibidora de refrescos  y bebidas, juegos de vajilla, y manteles, entre otras  mejoras.
                        
Yamilé Rojas Quiñonez,  dependienta de esa unidad,  declaró que con su reapertura, el Centro Turístico ofrece servicios de almuerzo y comidas  criollas, platos especializados de la comida  italiana, además de pescados y  mariscos, entre otras opciones.

Yolanda Hernández González,  empleada,  manifestó que desde su reapertura el  centro ha  ganado en  aceptación, y  aunque  en las primeras semanas fue poco frecuentado por la población,  desde el comienzo del período vacacional se ha incrementado la afluencia de público, incluyendo el área de la piscina.

El Centro Turístico del Embarcadero en los primeros  años del triunfo revolucionario tuvo una etapa  de mucho esplendor por la elevada calidad de sus servicios, reto que los trabajadores se proponen rescatar.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana