Ir al contenido principal

Reabren en Morón Centro Turístico del Embarcadero

                        
Tras  nueve meses de inactividad por afectaciones provocadas por el huracán Irma, el Centro Turístico del Embarcadero de Morón, reanudó sus  servicios a los visitantes, con una imagen renovada y  los propósitos del colectivo de elevar la calidad y la  atención al pueblo.

La  unidad fue objeto de un proceso de reparación general del inmueble, que incluyó cambio de cubierta , reparación del área de cocina,  puesta en funcionamiento de la piscina y  ranchones aledaños, además de  dotarse de un nuevo mobiliario, una exhibidora de refrescos  y bebidas, juegos de vajilla, y manteles, entre otras  mejoras.
                        
Yamilé Rojas Quiñonez,  dependienta de esa unidad,  declaró que con su reapertura, el Centro Turístico ofrece servicios de almuerzo y comidas  criollas, platos especializados de la comida  italiana, además de pescados y  mariscos, entre otras opciones.

Yolanda Hernández González,  empleada,  manifestó que desde su reapertura el  centro ha  ganado en  aceptación, y  aunque  en las primeras semanas fue poco frecuentado por la población,  desde el comienzo del período vacacional se ha incrementado la afluencia de público, incluyendo el área de la piscina.

El Centro Turístico del Embarcadero en los primeros  años del triunfo revolucionario tuvo una etapa  de mucho esplendor por la elevada calidad de sus servicios, reto que los trabajadores se proponen rescatar.

Leonel Iparraguirre González

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienzan a funcionar salas restauradas en el Hospital de Morón

Con el propósito de mejorar la  atención a la población, en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la  ciudad  de Morón, entraron en funcionamiento seis áreas de  servicios médicos, que fueron sometidas a un proceso de reparación  capital las que presentaban un elevado estado de deterioro.

Los  servicios reinaugurados   fueron una Unidad de Cuidados Intensivos de primer nivel, un laboratorio de urgencias médicas, servicios de Rayos Equis en el Cuerpo de Guardia y  una  sala para la asistencia médica internacional y  Neurocirugía. Además, entraron en funcionamiento una  sala de psiquiatría y  otra de penados

Reinauguran hoy en Ciego de Avila unidades de Comercio y Gastronomía afectadas por el huracán

Ciego de Ávila celebra este  domingo 4 de  febrero el Día del Trabajador del Comercio y la Gastronomía con la reapertura de trece instalaciones de ese  sector, que fueron severamente  afectadas por el devastador  huracán Irma que azotó el territorio a principios del anterior  mes de  septiembre.

Al ofrecer la información, Pastora López Leiva, directora  del Grupo Empresarial de Comercio en el territorio avileño,  afirmó que la  mayor inversión en este  sentido se  materializó en la  reconstrucción capital del complejo turístico La Atarraya, en la zona de la Laguna de la Leche,  donde  además se  reconstruyeron la  unidad conocida como El Pescado Frito, varias  carpas y  ranchones, así como otras mejoras a ese pintoresco lugar.

DIA DE LA MEDICINA LATINOAMERICANA: Premio a la constancia y entrega profesional

Cerca de  cuatro décadas de  entrega profesional, en un área tan sencible como la neurocirugía, y  especialmente de servicio a la patria, en  el frente de la medicina y  como dipùtado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, convirtieron al doctor Gilberto Miranda Rodríguez, como acreedor del reconocimiento moral y material que ofrece el estado cubano a  médicos y  especialistas, reconocidos por el desempeño profesional, por los resultados científicos y  la integralidad sostenida en el orden ético, político e ideológico.