eee

Noticias Hoy

martes, 4 de septiembre de 2018

Ambiente festivo en Morón : ¡Ahí viene la conga!

                      
Un espectáculo de gala en la Plaza de la Victoria, mañana jueves,  desde las nueve de la noche, abrirá oficialmente los festejos populares del presente año en el municipio de Morón, los que se extenderán  hasta el próximo domingo con la habilitación de  distintas áreas festivas.

Entre las novedades que reservan los  festejos del presente año, estarán los bailables que  amenizarán agrupaciones  tan reconocidas como Los Karachi, JG y su Grupo, Adalberto Alvarez y  el Grupo Climax, además de la orquesta Palmares  y otras agrupaciones del territorio avileño.

Funcionarán varias áreas, entre las que se cuenta, Calle Diez,  Calle Martí, frente al Centro Nocturno Buena Vista, Calle Sergio Antuña,  Calleja,  además  otras  áreas  que  funcionarán frente a la Casa de la Cultura y a la unidad El Moronero Ausente.

Una red de   quioscos, carpas, la presencia de  trabajadores por cuenta propia, son algunas  de las opciones que no faltarán en los festejos populares Morón 2018, a efectuarse durante viernes, sábado y domingo en esta  ciudad.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana