eee

Noticias Hoy

sábado, 24 de noviembre de 2018

Aprueban nueva primera secretaria de la UJC en Ciego de Àvila

. Maiquel Pèrez Valdès fue promovido para ocupar otras responsabilidades


Lianet  Pazo Cedeño fue aprobada como la nueva Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Ciego de Ávila, en tanto releva a Maiquel Pérez Valdés, promovido a desempeñar otra responsabilidad  en el Comité Nacional.

Pazo Cedeño, de 31 años  de edad, asume la responsabilidad de dirigir la vanguardia juvenil en este central territorio, por acuerdo del Pleno del Comité Provincial de la organización, al que asistió Sucely Morfa González, máxima representante de la UJC en Cuba.

Según trascendió en ese escenario,  Pazo Cedeño ha demostrado su capacidad para la tarea y consagración durante los distintos cargos que asumió, fundamentalmente como Primera Secretaria en el municipio de Baraguá y Miembro del Buró Provincial para atender las esferas de deporte, salud y educación hasta la actualidad.

El Pleno reconoció el rol de Maiquel Pérez Valdés por su entrega durante 10 años de trabajo en la organización, donde se desempeñó como Primer Secretario en el municipio de Morón  y desde el 2014 como Primer Secretario en la provincia avileña, con favorables resultados.

Por su  prestigio y ejemplaridad el cuadro ocupará en lo adelante otras tareas como dirigente juvenil en la nación, mientras que Lianet  Pazo Cedeño continúa su labor como nueva Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana