La dirección del Partido en Ciego de Avila, transmitió desde Morón un saludo a los docentes de la provincia y la confianza depositada en que cumplirán con el llamado de lograr un curso escolar superior sumando victorias todos los días.
Así expresó Carlos Garrido Pérez, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Avila, al sostener un intercambio con directores de centros escolares, núcleos del Partido y secciones sindicales del sector de la enseñanza en Morón, a pocos días del comienzo del curso 2019-2020.
En el encuentro, donde también estuvo presente Bárbara Rodríguez Milián, directora de Educación en esta provincia, se resaltó la permanencia de maestros y profesores en los centros escolares y la reincorporación de los que deciden volver a las aulas a partir del incremento salarial en el sector presupuestado.
El dirigente partidista destacó la respuesta de los educadores moronenses que con anticipación aseguran las condiciones integrales para la arrancada puntual de las clases el próximo dos de septiembre, con lo que hacen valedera la consigna de que Morón es un municipio de victorias.
Instó a trabajar con responsabilidad, entrega y sacrificio, líneas de trabajo a que nos convoca la máxima dirección del país, a pesar de las limitaciones económicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario