Suri Bustamante, residente en la ciudad de Morón, quien permanece ingresada con su hijo en el Centro de Aislamiento El Fortín, por resultar ambos positivos a la Covid-19, expresó su infinito agradecimiento al personal de la salud que los atiende y a trabajadores de esa instalación por el trato y atención que reciben durante su permanencia en ese lugar.
Con sencillas pero emotivas palabras expresa: "Gracias al personal de salud y sus trabajadores del centro de aislamiento El Fortín por su labor de excelencia que me han brindado desde anoche a mi bebé y a mi."
Entre los múltiples mensajes que ha recibido de amistades, se encuentra el de Carmen Bravo Rivero que señala: "Mima, verás que te vas a sentir como en casa; ese Centro de Aislamiento es uno de los mejores de Morón .y sus médicos todos están con el buen carácter que los caracteriza".
El Fortín es una instalación recreativa del Ministerio del Interior, convertida en Centro de atención a embarazadas y niños, positivos a la Covid-19, atendido por personal de salud y trabajadores habituales de esa instalación.
"Nuestro compromiso es ofrecer las mejores atenciones a los pacientes. Nuestro centro solo tiene inactivo en estos momentos la piscina y el servicio de cantina" refirió Juan Carlos Ariz Mas, director General del centro, todo lo demás está al servicio de los pacientes.
La instalación dispone de 32 cabañas listas para la atención a mujeres embarazadas y niños con Covid-19, con un colectivo de salud compuesto por 27 profesionales, entre médicos, especialistas y enfermeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario