Por iniciativa de un pequeño colectivo que tiene como responsable a Yunet Pérez Pérez, surgió en la ciudad de Morón el Proyecto "DelaVida", consistente en producciones dirigidas a favorecer el cuidado y conservación de la piel, mediante jabones elaborados con componentes de origen natural y procesados de forma artesanal.
Según precisiones de Yunet, quien se considera apasionada a la cosmetología, se empeñó en capacitarse por distintas vías, como Internet, en cursos online, la opinión de dermatólogos, licenciados en química y farmacéuticos, quienes les brindaron su apoyo incondicional.
"El proyecto DelaVida no produce jabones mágicos, sino productos con bondades naturales para la piel, elaborados a partir de manzanilla, café, café con chocolate, sábila, azufre, caléndula, miel, entre otros componentes que contribuyen a mejorar la piel en sentido general y la de quienes padecen diabetes", declaró la protagonista del proyecto.
Informó que ya iniciaron la comercialización de estas producciones, mediante el sistema de Venta de Garaje, los fines de semana, en la calle Segunda, número 27, entre 8 y 9, en el reparto Carrazana, de la ciudad de Morón. Se trata de un proyecto único en la provincia de Ciego de Ávila, cuyos primeros pasos fueron en el mes de marzo del pasado año, justo cuando se registraron los primeros casos de Covid-19 en el territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario