eee

Noticias Hoy

martes, 10 de enero de 2023

Llaman en Morón a cambiar el paso y dar un salto de avance este año

  

Liván Izquierdo Alonso insistió en que Morón tiene potencialidades increibles y es un municipio decisivo en esta provincia, por tanto, indagó sobre las acciones a acometer para cumplir indicadores esenciales, como el plan de ingresos, la circulación mercantil, y otros.

 


A cambiar el paso y latir por el pueblo sin perder un día, fue el llamado que hizo este martes en Morón, el miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en esta provincia, Liván Izquierdo Alonso, en reunión con los principales factores de este municipio para trazar los objetivos a cumplir durante el 2023.
 
En la apertura de la reunión donde también se encontraba presente Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador de la provincia, se sintetizaron los resultados del municipio durante el 2022 y se escucharon varias intervenciones de los asistentes sobre nuevas proyecciones en sectores como el movimiento cooperativo, agricultura, turismo y distribución.
 
Izquierdo Alonso insistió en que Morón tiene potencialidades increibles y es un municipio decisivo en esta provincia, por tanto, indagó sobre las acciones a acometer para cumplir indicadores esenciales, como el plan de ingresos, la circulación mercantil, y otros.
 
Se refirió a la necesidad de continuar con el programa emprendido para mejorar las condiciones del hospital, y apeló al aporte solidario y voluntario de otras entidades.
 
"Nos ha faltado combatividad revolucionaria" reconoció el dirigente y llamó a la adopción de estrategias para acelerar y cumplir el programa constructivo de la vivienda, con el decisivo aporte de todos los organismos y entidades del territorio.
 
En un momento de la combativa reunión elogió al sector de la educación en el municipio por el excelente acto efectuado en ocasión del Día del Educador, con la apertura, incluso de la primera Casita Infantil de la provincia y se pronunció porque otros sectores del municipio tomen esta iniciativa.
 
Más adelante Izquierdo Alonso planteó que en cumplimiento de los objetivos de este año, es preciso que los núcleos del Partido, lleven a rendir cuenta todos los meses a los principales cuadros de sus entidades porque -dijo- hay que chequear sistemáticamente los indicadores fundamentales del centro y no dejarlo para cuando ya no tiene remedio.
 
De la fructífera reunión derivaron positivas reflexiones, como el caso de crear condiciones en el área de la Feria Agropecuaria, para mejor organización en su funcionamiento, se apeló a mayor vigilancia y combatividad en los barrios y por la intervención colectiva en la limpieza e higienización de la ciudad.
 
Estuvieron presentes, además, Nilka Mirelys Drake, máxima dirigente oolítica en Morón y Celia María López Reyes, Presidenta de la Asamblea Municipal.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana