eee

Noticias Hoy

sábado, 11 de noviembre de 2017

Homenaje a Fidel en centros laborales de Morón

                           
El movimiento sindical en el municipio avileño de Morón rendirá especial tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, con una jornada que incluirá un variado programa de actividades productivas,  patrióticas e históricas.

Niurka Pérez Herrera, secretaria general de la CTC en Morón,  informó que el movimiento sindical en Morón ratificó el compromiso  de continuar su legado histórico  con un accionar dinámico y eficiente en las distintas esfera de la vida  laboral.

Durante la  jornada, se efectuarán matutinos especiales para abundar  en distintas facetas del pensamiento revolucionario de Fidel, jornadas de trabajo voluntario dirigidas a la recuperación, limpieza y embellecimiento de los centros de trabajo y  montaje de exposiciones.

La dirigente sindical manifestó que los trabajadores moronenses rendirán homenaje a Fidel siendo más productivos, disciplinados, con el cumplimiento de la jornada laboral y con un mayor  ahorro de recursos.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana