eee

Noticias Hoy

jueves, 16 de noviembre de 2017

Ultiman detalles en Morón para Prueba Dinámica previa a elecciones del Poder Popular

A pesar de las severas interrupciones que provocó el huracán Irma el pasado nueve de  septiembre en este territorio, Morón se encuentra listo para participar este domingo en la Prueba Dinámica, con vistas a las elecciones que se efectuarán el próximo 26 de noviembre para elegir  los delegados de circunscripciones.


Este ejercicio demostrativo permitirá  conocer, en primera instancia las condiciones en que se encuentran los 148 colegios electorales que funcionarán en el municipio, como iluminación,  pintura y organización de los locales, urnas, bandera y  escudo, entre otros requerimientos.

También en la prueba dinámica del próximo domingo se comprobará el dominio de las autoridades electorales de circunscripciones acerca de la documentación, sistema de comunicaciones  a utilizar y  otros imprevistos.

Más de 53 000 electores ejercerán el derecho al voto en las elecciones del domingo 26 de noviembre, para elegir los delegados de las 72 circunscripciones con que contará el territorio en el venidero mandato de los Órganos Locales del Poder Popular.


No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana