eee

Noticias Hoy

martes, 13 de febrero de 2018

Activa su maquinaria el central Enrique Varona de Ciego de Ávila

Después de haber realizado su prueba general, el complejo “Enrique Varona” del municipio de Chambas, activa de nuevo su maquinaria para incorporarse a la actual zafra azucarera 2017-2018.

El  central Enrique Varona pospuso su arrancada en varias ocasiones debido fundamentalmente a la presencia de lluvias  en el territorio, lo que provocó un incremento  en la humedad de los suelos.



Los trabajadores agroindustriales  del Enrique Varona patentizan el compromiso de cumplir con el llamamiento del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila, de que "en cada colectivo laboral se  redoblen los esfuerzos para con organización, exigencia, disciplina y la integración de todos los factores, salir  adelante, como en ocasiones anteriores".

Previo a la contienda, se acometieron importantes trabajos, entre los que sobresalen en la parte industrial, la sustitución de la pantalla frontal de la caldera número 2 y del economizador de la caldera 1, además del montaje de un tanque para reserva de agua.

 Reporta Frank Rodríguez Milián

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana