eee

Noticias Hoy

jueves, 8 de febrero de 2018

Chambas concreta experiencias sobre proyectos de iniciativas locales

Conscientes de que aún al municipio de Chambas le falta mucho por hacer en cuanto a la implementación del desarrollo local, se realizó en la sede del gobierno de este territorio, un taller para compartir con representantes de diferentes organismos, las experiencias de esta iniciativa en el municipio de Florencia.

Julio Valentín Santana Cruz, coordinador del programa de desarrollo local en Florencia, explicó que para avanzar en este tema “hay que trabajar en equipo, no podemos tirar cada uno para su lado. Hoy la visión que hay en casi todos nuestros territorios es muy sectorializada. Constituye una responsabilidad que recae en todos y constantemente hay que estar evaluando si se avanza o no, para corregir a tiempo lo que sea necesario.”



Asistieron al taller, representantes de diferentes sectores de Chambas, entre ellos el Centro Universitario Municipal, encargado de elaborar varios de los proyectos para el desarrollo local.

Concretar en hechos esta iniciativa aún es una tarea pendiente, de la cual dependen no solo los recursos, también la voluntad y el esfuerzo de los organismos implicados.

Fuente: Radio Chambas /Yaimer Mujica Pérez

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana