eee

Noticias Hoy

viernes, 9 de febrero de 2018

Continúa en Morón intercambio de los candidatos con los electores

Cerca de una treintena de comunidades, cooperativas campesinas, Unidades de producción y  servicios, centros escolares y  otros enclaves del territorio, han  visitado los  12  candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular  y  tres  a diputados al Parlamento Cubano,  nominados  por el municipio avileño de Morón.

Los lugares que  más reciente fueron visitados por los candidatos, fueron las comunidades La Serrana, Eden, Santa Bárbara, Saladrigas, La  Rosa y el Centro de Investigaciones de  Bioalimentos CIBA, donde  fueron presentados a los electores por  representaciones de la Comisión Municipal de Candidatura y otros dirigentes del gobierno en el territorio.


Con anterioridad  estos candidatos, recorrieron otros centros de interés del municipio, coo la Bloquera Onceno Festival, el poblado de Patria, Tuero,  y el consejo Popular El Vaquerito, además de la sede  de la Empresa  Constructora Militar El Vaquerito.

El recorrido se extenderá  hasta  los primeros días  del entrante mes, lo que permitirá que los electores  al ejercer el voto el próximo 11 de  marzo, tengan una visión  más exacta de los candidatos que aparecerán en las respectivas boletas.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana