eee

Noticias Hoy

domingo, 22 de abril de 2018

Bienvenido a Morón el Circo Nacional de Cuba

La itinerante Carpa Azul del Circo Nacional de Cuba deleita por estos días al público de la provincia de Ciego de Ávila con la puesta en escena de su espectáculo Alegrías, como parte de una programación especial en saludo a la Victoria de Girón.

La  Carpa arribará este lunes a la ciudad de Morón, y se anuncian funciones los días 25, 26 y 27 del presente  mes.

Entre los actos se encuentran los juegos de malabares a cargo de Miguel, los números de magia del Dúo Fantasías, las gimnasias en cintas aéreas ejecutadas por Abran, y los divertimentos con animales amaestrados del Dúo Gumari.



Además, actúa el come candela Emilio, hay demostraciones de equilibrismo con botellas y bicicleta, además de los oportunos chistes de los payasos Chupete y Pirulete; todos bajo la dirección artística de Belkis Couse López y la general de Rodolfo Miguel Pasos Cabrera.

La gira por la provincia, que proseguirá hasta el 27 de mayo, comenzó su periplo por el municipio de Majagua, y llegará también hasta  Morón, Primero de Enero, Ciro Redondo, Ciego de Ávila, Baraguá y Venezuela.

El Circo Nacional de Cuba ha mostrado su arte en numerosos países y participado en certámenes internacionales de gran prestigio como el Festival Internacional de Circo de Albacete, España.

Cuenta en su haber con muchos reconocimientos y galardones, como el Premio Orgullo Italiano, recibido recientemente en la categoría de espectáculo innovador del año.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana