eee

Noticias Hoy

viernes, 25 de mayo de 2018

Conceden a Raúl Torres, llave simbólica de la ciudad de Morón

El destacado autor e intérprete de reconocidas melodías, Raúl Torres, recibió este jueves la Llave  Simbólica de la  Ciudad de Morón, en sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular, con motivo de cumplirse este 24 de mayo, el aniversario 475  de la mercedación del hato que dio nombre a esta  localidad avileña.

La llave le fue entregada por Yoenki Tapia Valido, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder POpular, por  acuerdo unánime de los 72 delegados que la integran.




Al recibirla Raúl Torres, autor de canciones tan connotadas como Cabalgando con Fidel y El Último Mambí, que recientemente dedicara al General de Ejército Raúl Castro, expresó su agradecimiento por tan especial distinción.

"Quisiera tener las llaves de muchas ciudades y  de hecho me la han prometido, pero en realidad la primera que recibo es la llave de ustedes, de esta  ciudad de Morón".

Acto seguido, y  en gesto de agradecimiento, Torres ofreció un concierto en el Teatro Reguero de esta  ciudad, donde incluyó ambas  canciones, en medio de  aplausos y  ovaciones del público asistente.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana