
Numerosas condiciones se preparan en el municipio de Morón para la arrancada de la programación recreativo cultural que amenizarán las distintas áreas que funcionarán durante la temporada de verano comprendida en los meses de julio y agosto, considerados los más sofocantes del año.
Según los organizadores, la apertura de la programación será el sábado 30 de junio, con una edición especial del proyecto Noche Moronera, que comprenderá una jornada completa con amenidades infantiles, espectáculos artísticos, juegos de participación y una red de carpas instaladas a lo largo de la calle Martí de la ciudad, con comidas criollas, bebidas y alimentos ligeros, entre otras iniciativas.
Como antesala de la temporada veraniega se prevén acciones de rehabilitación de algunas áreas afectadas por las condiciones climatológicas, como la piscina del Centro Turístico del Embarcadero, los ranchones ubicados en el área de la Laguna de la Leche, la puesta en marcha del restaurant La Boca, y rehabilitación de la Playa Félix en Turiguanó.
Otras acciones se dirigirán hacia el centro recreativo San Juan, en el consejo popular Patria, acondicionamiento de centros nocturnos, entre otras áreas previstas para las actividades en la etapa estival.
El programa será abarcador, manifestó Ania Martínez, de la dirección municipal de Cultura, pues se contará con giras provinciales que actuarán incluso en las comunidades rurales más lejanas, espectáculos variados, bailables, y opciones recreativas para la grey infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario