
Poco más de 20 kilómetros de carreteras catalogadas de interés nacional, se encuentran en proceso de reparación en el municipio avileño de Morón, fundamentalmente debido a daños que provocaron las recientes lluvias en distintos tramos, en la pavimentación y capa de rodamiento.
Los tramos que son objeto de reparación, sobre todo bacheo, se encuentran en los viales, aeropuerto Máximo Gómez-Peaje Cayo Coco; Ciego de Ávila-Morón; algunas partes del Circuito Norte y vial de acceso al poblado de Patria.
Según directivos del Centro de Vialidad en Morón, uno de los tramos más complejo, debido a las afectaciones por las lluvias en el pavimento, se localiza entre la comunidad Celia Sánchez Manduley de Turiguanó y el centro recreativo La Redonda, el cual será objeto de pavimentación total, en las próximas semanas, teniendo en cuenta que forma parte del vial turístico hacia el destino Jardines del Rey.
En la carretera comprendida entre el Aeropuerto Máximo Gómez de Ciro Redondo y Morón, se procede además a la reparación de una alcantarilla, severamente afectada por la corriente de las aguas.
El costo total de la inversión en viales de interés nacional, en el perímetro del municipio de Morón, sobrepasará los 120 000 pesos, afirmaron directivos de vialidad en el territorio.
Leonel Iparraguirre González
No hay comentarios:
Publicar un comentario