eee

Noticias Hoy

viernes, 22 de junio de 2018

Restauran en Morón viales afectados por las lluvias

                        
Poco más de 20  kilómetros de carreteras catalogadas de interés  nacional, se  encuentran  en proceso de  reparación  en el municipio avileño de Morón,  fundamentalmente debido a  daños que provocaron las recientes  lluvias en distintos tramos, en la pavimentación y  capa de rodamiento.

Los  tramos que  son objeto de  reparación, sobre  todo bacheo, se  encuentran en los viales,  aeropuerto Máximo Gómez-Peaje  Cayo Coco;  Ciego de Ávila-Morón; algunas partes del Circuito Norte y vial de acceso al poblado de  Patria.

Según directivos  del Centro de  Vialidad  en Morón, uno de los tramos más complejo, debido a las  afectaciones por las lluvias en el pavimento, se  localiza   entre la comunidad Celia Sánchez Manduley de Turiguanó y el  centro recreativo La  Redonda,  el cual será  objeto de pavimentación total,  en las próximas semanas, teniendo en cuenta que forma parte  del vial turístico hacia el destino Jardines del Rey.

En la carretera comprendida  entre el Aeropuerto Máximo Gómez de Ciro Redondo y Morón, se procede  además a la reparación de una alcantarilla, severamente afectada  por la corriente de las  aguas.

El costo total de la inversión en  viales de interés  nacional,  en el perímetro del municipio de  Morón, sobrepasará  los  120 000 pesos,  afirmaron  directivos de   vialidad en el territorio.


Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana