eee

Noticias Hoy

miércoles, 4 de julio de 2018

Expectativas por Festival Boleros de Oro en Morón

                         
El anuncio de que el Festival Boleros de Oro se  celebrará  en la ciudad  de Morón  los días 21 y 22 del actual mes de julio, ha provocado expectativas  entre los admiradores de este género musical en el territorio, donde funcionan peñas que llevan el nombre de  reconocidos autores e intérpretes.

Pedro Pardo Barbosa, director de la Orquesta del Festival, precisó que ya quedó conformada la  agrupación mediante la selección de los músicos más destacados de la ciudad,  la que respaldará  a los cerca de  20 intérpretes del territorio que se  presentarán en los dos espectáculos de  gala a efectuarse en el teatro Reguero.

Agregó que en estos momentos realizan  los arreglos musicales y a partir de la próxima semana iniciarán las jornadas de ensayos, con la finalidad de  que este evento bolerístico recobre  el auge que tuvo desde las primeras ediciones.

Esta  nueva edición del Festival Boleros de Oro, cuenta con una comisión organizadora que preside Jorge Nilo Marín,  principal promotor del movimiento bolerístico en la  ciudad del Gallo.

Entre otros intérpretes que escalarán esta vez el escenario en defensa del bolero, estarán, Nelson Mora, Ailso Echevarría, Yolanda Fernández,  Elinor Socarrás y  como invitado especial Héctor Tellez.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana