eee

Noticias Hoy

domingo, 1 de julio de 2018

La primera tajada del verano 2018 en Morón

                                 
Un verano 2018 que se proyecta como muy sofocante,  tendrá su sello distintivo en la avileña ciudad de Morón, donde este fin de semana abrieron sus puertas  cerca de una veintena de opciones recreativas y  de  esparcimiento para quienes disfrutan de unas merecidas  vacaciones.
                                 
La  apertura oficial se efectuó en el poblado de Patria,  donde se activaron unidades  gastronómicas, trabajadores no estatales con las más variadas opciones y se  animó la plaza central de ese consejo popular  con distracciones paras los niños,  y  presentaciones  artísticas y culturales para los  mayores, en medio de los festejos populares que se hicieron coincidir  con la arrancada de la programa de la etapa estival.

Las  opciones más prometedoras, no obstante, parecen ser,  el complejo recreativo Laguna de la Leche,  la Plaza de la Victoria,  el Centro Turístico del Embarcadero, Playa Félix  en Turiguanó y el Centro Recreativo San Juan.

Ania Martínez, programadora de la dirección municipal de cultura en Morón  dio a conocer  que  habrá  giras artísticas nacionales y provinciales y elencos del patio que recorrerán las comunidades rurales del territorio.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana