eee

Noticias Hoy

sábado, 20 de octubre de 2018

Festejan en Morón Día de la Cultura Cubana

                      
El Día de la Cultura Cubana, se  celebra este 20 de octubre  en el avileño municipio de Morón, con la  inauguración en la Galería de Arte Hugo Cortijo de esta  ciudad, de una  exposición de  cuadros  confeccionados  por  varios  autores del territorio.

Los  salones de la Biblioteca Sergio Antuña de esta  localidad, acogieron al destacado escritor Virgilo López Lemus, Premio Nacional de Literatura, quien intercambió con personalidades de la cultura en el municipio, integrantes del club de la poesía romántica José Angel Buesa e  invitados, sobre su obra  poética y  tópicos de la literatura contemporánea.

La  festividad comprenderá   además una actividad  en el patio de la Casa de la Trova  Pablo Bernal, donde se contará con las interpretaciones de  la vocalista Yolanda Fernández, además de otras iniciativas previstas por la Casa de la Cultura y  el MUseos Caonabo.

Como colofón,  esta  noche el teatro Reguero abrirá sus puertas para dar paso a una  gala artístico cultural, donde se evocarán las raíces histórica de la cultura  nacional, ocasion donde  también se entregarán reconocimientos especiales a  personalidades del territorio.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana