
La labor desplegada por los activistas voluntarios del deporte durante el último año, fue reconocida en el municipio avileño de Morón, durante un pleno de ese sector, que contó con la presencia de dirigentes de la CTC y del Consejo de Dirección de Deportes en el territorio.
La actividad estuvo enmarcada en la celebración por el aniversario 150 del Grito de Independencia protagonizado por Carlos Manuel de Céspedes en La Demajagua y en ocasión del 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana.
Particular reconocimiento merecieron los Círculos de Abuelos que funcionan en el municipio, con sistematicidad, rigor y una notable asistencia de personas de la tercera edad.
El pleno reconoció además al activista Benancio Sánchez Cabrera en recreación, a las peñas deportivas que encabeza José Raúl López en fútbol y la de dominó que tiene como integrantes a jubilados del sector del transporte.
Se extendieron reconocimientos a los corresponsales voluntarios deportivos María Elena Pico Ortega, Arquímedes Romo y Rodolfo Solís Castro, por sus colaboraciones periodísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario