eee

Noticias Hoy

lunes, 22 de octubre de 2018

Reconocen a activistas voluntarios del deporte en Morón

                      
La  labor desplegada por los activistas voluntarios del deporte durante el último año, fue  reconocida  en el municipio avileño de Morón, durante  un pleno de ese sector, que contó con la presencia de dirigentes de la CTC y  del Consejo de Dirección de  Deportes en el territorio.

La  actividad  estuvo enmarcada en la celebración  por el aniversario 150 del Grito de Independencia protagonizado por Carlos Manuel de Céspedes  en La Demajagua y  en ocasión  del 20 de  octubre, Día de la Cultura Cubana.

Particular reconocimiento merecieron los Círculos de Abuelos que funcionan en el municipio, con sistematicidad, rigor y  una  notable asistencia de personas de la tercera edad.

El pleno reconoció además al activista Benancio Sánchez Cabrera en recreación, a las peñas deportivas que encabeza José Raúl López  en fútbol y  la de dominó que tiene como integrantes a jubilados del sector del transporte.

Se  extendieron reconocimientos a los corresponsales  voluntarios deportivos María Elena Pico Ortega, Arquímedes Romo y  Rodolfo Solís Castro, por sus colaboraciones periodísticas.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana