eee

Noticias Hoy

lunes, 8 de octubre de 2018

Premio Fundación de la ciudad de Matanzas para escritor Llamil Ruiz de Morón

El escritor moronense Llamil Ruíz González, mereció el Premio Fundación de la ciudad de Matanzas en el concurso que cada año convoca el Centro Provincial del Libro y la Literatura de la denominada Atenas de Cuba.

Con la novela El árbol de los deseos cumplidos, que clasifica dentro del género de literatura infantojuvenil, Llamil Ruiz verá realizado su anhelo de ver su obra próximamente publicada y al alcance de los lectores del país.

El árbol de los deseos cumplidos trata acerca de un niño común y sus vínculos con un árbol que puede cumplir sus deseos y, aunque tiene algo de elementos de fantasía, todo tiene un trasfondo, una enseñanza, que se resume en que a través de los supuestos deseos logrados, le permitan al niño crecer como ser humano.

La obra del multi premiado autor de la ciudad avileña de Morón, se caracteriza por transmitir una pintura de la realizad, y cómo ésta puede incidir en el crecimiento de los niños, adolescentes y jóvenes, o cualquier otro que se acerque a su literatura. 

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana