-- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐝𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨
-𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐢𝐝𝐞𝐥 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐚
Con la presencia de Rogelio Polanco Fuentes, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, y de Carlos Garrido Pérez, máximo dirigente político en la provincia de Ciego de Ávila, sesiona en Morón la Asamblea Municipal de Balance del
Partido, con la asistencia de 120 delegados e invitados.
Partido, con la asistencia de 120 delegados e invitados.
Nilka Mirely Drake Mora, en su condición de Primera Secretaria del organismo partidista en este territorio, dio lectura al informe de balance, contentivo de los principales resultados del municipio en frentes como la producción de alimentos y el desarrollo general de la economía.
En el informe se destaca el comportamiento de la actividad turística como fuente fundamental de ingresos para el país, así como otros tópicos como el cumplimiento de la política de cuadros.
Acto seguido se dio paso al debate del informe enfocado hacia el papel de los militantes en sus núcleos del Partido para la realización de una actividad fundamental en cada uno de los sectores.
Sobre el tema la delegada Águeda Arencibia del Centro de Investigaciones de Bioalimento CIBA intervino para referirse al papel de la ciencia en la producción de alimentos, así como las acciones de la tarea vida en el cuidado y conservación del medio ambiente.
Amable Alberteri, delegado a la Asamblea de Balance en Morón, intervino para dar sus consideraciones sobre el legado de Fidel y el Partido en la historia Patria y abundó en la importancia del buen funcionamiento de los núcleos del Partido y en el ejemplo que debe caracterizar a la militacia.
A potenciar la Empresa Estatal Socialista para la producción de bienes y servicios que el pueblo necesita, instó el Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, en la asamblea de la militancia moronense.
El dirigente dijo además que el cuadro administrativo también debe ser un cuadro político, capaz de entender la responsabilidad de materializar la producción de alimentos, y en ese sentido el militante debe estar en la primera línea de combate.
La asamblea aprobó el Comité Municipal integrado por 55 compañeros y el recié elegido buró municipal ratificó a Nila Mirely Drake como Primera Secretaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario