eee

Noticias Hoy

domingo, 25 de septiembre de 2022

Responde Morón a la convocatoria del Referendo del Código de las Familias

                                               

 María Caridad Reyes acude a votar bajo la lluvia
 

La jornada de este domingo 25 de septiembre puede inscribirse en el municipio avileño de Morón entre las combativas e históricas, donde la población mayor de 16  años de edad, respondió con su presencia en los 149 Colegios Electorales a ejercer su derecho al voto por un Código de las Familias que representa derecho, igualdad social, inclusión y tranquilidad.

Desafiando la presencia de lluvias asociadas a la Tormenta Tropical Ian que transita con lento movimiento por mares al Sur de la isla hombres y mujeres de este territorio con capas y paraguas llegaron hasta los respectivos colegios para cumplir con esta importante convocatoria.


                                          
Así lo hizo, por ejemplo, María Caridad Reyes Martín, una joven que bajo una pertinaz llovizna llegó a uno de los colegios de su circunscripción instalado en una aula de la Institución Educativa Ignacio Agramonte, con la disposición de dar el SI por el nuevo Código de las Familias.

Aunque aún se desconocen los cómputos finales de la votación, en la jornada hubo acciones relevantes, como sucedió en la Escuela Rural Angel Gutiérrez, de la comunidad de Tuero en el Consejo Popular El
Vaquerito, donde se evidenció una verdadera cooperación de todos los factores y  vecinos en general.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana