eee

Noticias Hoy

sábado, 13 de agosto de 2016

Celebraciones en Morón por 90 cumpleaños de Fidel

                                 
El pueblo de Morón  se  suma a las actividades que se efectúan a lo largo y ancho del país, con motivo del 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, el compañero Fidel Castro.

Anoche, frente al  teatro Reguero, en el casco histórico de la ciudad se efectuó un espectáculo artístico,  con danzas, declamaciones y otras expresiones culturales el que concluyó en la medianoche entre  fuegos artificiales y un brindis organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas.

Durante toda la jornada de este  viernes, se efectuaron en Morón numerosas iniciativas, como actividades infantiles,  apertura de exposiciones, presentación del libro Buenos días Fidel, de la Unión de  Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), además de las cenas especiales que prepararon centros gastronómicos de la localidad.

Hoy  13 de agosto, día del cumpleaños de Fidel se realiza una actividad variada en la calle diez, perteneciente al Consejo Popular Sur, con distintas agrupaciones del territorio y el concurso de unidades del Comercio y la Gastronomía.
                                 
                                 

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana