
A 58 años de la desaparición física del Comandante Camilo Cienfuegos, el pueblo de Morón, representado por estudiantes, trabajadores, combatientes y miembros de las FAR y el MININT, rindió respetuoso tributo al Héroe de Yaguajay, con una peregrinación hasta la fuente ubicada en el parque José Antonio Echeverría de esta ciudad.
El homenaje estuvo encabezado por José Ramón Parejo Escalante, miembro del Comité Provincial y primer secretario del Partido en el territorio, así como por otros dirigentes de la UJC, el Poder Popular y de las organizaciones de masas.
Al iniciar el tributo, la estudiante Cinthia Valdés López, del Preuniversitario Urbano Roberto Rodríguez, patentizó el compromiso de los jóvenes de seguir el ejemplo de Camilo y Ché y destacó el reciente aporte estudiantil a las labores de recuperación en distintos frente del municipio.
Durante cerca de ocho horas desfilaron miles de moronenses ante una foto gigante del Comandante de la Revolución Camilo Cienfuegos, entre canciones y marchas patrióticas y revolucionarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario