
El pueblo de Morón, representado por cerca de 30 000 trabajadores, desfilará este Primero de Mayo bajo la consigna de Unidad, Compromiso y Victoria, para patentizar de esta manera su respaldo al legado de Fidel, por la continuidad de la obra revolucionaria.
En la avanzada del gigantesco desfile, marchará un bloque de jóvenes, representativo de la vanguardia de la nueva generación de este municipio, en la producción, los servicios, la docencia, el internacionalismo y en otros frentes vitales del quehacer socioeconómico.
Desde la tribuna presidencial, ubicada en el lateral de la Terminal de Ferrocarriles de Morón, Niurka Pérez Herrera, secretaria general de la CTC en Morón, dará a conocer una alocución que constituirá el saludo del movimiento sindical moronense al Día Internacional de los Trabajadores.
La dirigente aseveró que los diferentes organismos sindicales, incluidos los trabajadores no estatales, desfilarán con banderas, consignas alegóricas a la fecha y expresarán sus compromisos de elevar los parámetros de calidad y eficiencia y su respaldo a la recién electa Asamblea Nacional y Consejo de Estado encabezado por Miguel Díaz-Canel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario