eee

Noticias Hoy

domingo, 20 de mayo de 2018

Concluye exitosamente en Morón Meteoro 2018

                        
Con la realización de importantes acciones dirigidas a reducir  los riesgos ante situaciones de desastres, finalizó este domingo en el municipio de Morón el Ejercicio Popular Meteoro  2018, luego de  dos días de intenso trabajo en las distintas  zonas de defensa del territorio.

Entre las acciones más sobresalientes estuvieron la limpieza de canales y cabezales de puentes, canaletas, poda de árboles  que puedan afectar los sistemas eléctricos y  telefónicos, recogida de desechos sólidos y otras  tareas relacionadas con la higienización de la ciudad, poblados y comunidades rurales.


En la realización del  Meteoro 2018, se contó con equipos y  recursos de varias empresas y organismos de la localidad,  como camiones, cargadores frontales, retroexcavadoras y  otros  medios los que  durante  sábado y  domingo se pusieron en función de puntuales objetivos de la ejercitación.

José Ramón Parejo Escalante, en su condición de Presidente del Consejo de Defensa Municipal, precisó a la prensa que en esta ocasión  el ejercicio se concentró principalmente en acciones prácticas, y partir de las experiencias dejadas por el huracán Irma las intensas lluvias asociadas a ese fenómeno.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana