eee

Noticias Hoy

lunes, 21 de mayo de 2018

Encauzan en Morón Lineamientos de la Política Económica del país

El movimiento sindical en el municipio de Morón situó hace unas horas la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del país, como una de las tareas priorizadas para los distintos sectores del territorio.

Aunque desde el 2011 se dan pasos en este sentido, aún el municipio no alcanza los niveles prometidos, por lo que partió el compromiso sindical de llevar a las  asambleas de cada colectivo laboral la política acordada para los diferentes sectores.


Niurka Pérez Herrera, recién ratificada  como secretaria general del Comité Municipal de la CTC  en Morón, puntualizó que la organización ha hecho énfasis en dos direcciones  fundamentales, que son la economía y  el perfeccionamiento y  funcionamiento sindical, a lo que se sumará desde ahora la implementación de los Lineamientos aprobados  en el Séptimo Congreso del Partido, así como los objetivos derivados de la Primera Conferencia Nacional.

La respuesta de los trabajadores moronenses a este  encargo priorizado, constituye un llamado que hiciera Félix  Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Morón a  trabajadores, dirigentes sindicales, núcleos del Partido y   a las direcciones administrativas.

"La Implementación de los Lineamientos nos permitirá alcanzar avances con mayor rapidez en los distintos frentes de batalla de nuestra economía y por eso es importante llevar este  tema  a las asambleas sindicales y  analizar aquellos puntos que son competente a los respectivos sectores", señaló Duarte Ortega.

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana