
Un colorido y multitudinario desfile invadió este Primero de Mayo las principales arterias de la ciudad de Morón, como expresión de la unidad de los trabajadores y el pueblo en general en apoyo al proceso revolucionario y por la continuidad histórica del legado de Fidel.
Encabezado por dirigentes del Partido, el gobierno, la CTC y los distintos sindicatos, entre los que estuvieron Mayelín Ojeda, miembro del Buró Provincial del Partido y José Ramón Parejo Escalante, primer secretario del máximo organismo político en Morón, la celebración devino en compromiso del movimiento sindical.
Niurka Pérez Herrera, secretaria general de la CTC en Morón expresó en la celebración la voluntad de los trabajadores moronenses de elevar la productividad, incrementarlos indicadores de calidad y eficiencia, multiplicar el ahorro y avanzar en los programas de recuperación de viviendas e instalacionnes socioeconómicas dañadas por el reciente huracán.
La dirigente evocó entre otras motivaciones, el aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas y los 57 años de la victoria de Playa Girón, inspiraciones para ser más productivos y eficientes en todos los órdenes.
Daba inicio una celebración, donde se agitaban banderas cubanas, se alzaban fotos del los dirigentes históricos de la Revolución y donde se patentizaba la voluntad de continuar con el legado histórico de Fidel.
Durante casi dos horas, desfilaron frente a la tribuna presidencial compactos bloques de trabajadores, entre las más novedosas iniciativas, coreando consigas y expresiones de júbilo revolucionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario