eee

Noticias Hoy

martes, 21 de agosto de 2018

Con Carnaval Acuático concluirá el verano en Morón

                          
Con el tradicional Carnaval Acuático en las márgenes de la Laguna de la Leche, el  domingo DOS de septiembre, culminará la programación del presente  verano en el municipio de Morón,  según se confirmó en reunión de la Comisión Municipal de Recreación, con la presencia  además de otros factores con incidencias en esta festividad.

Para la ocasión se ha concebido un variado programa de  actividades complementarias, como una fiesta infantil en el horario de la mañana,  un bailable en la sesión de la tarde, además del acostumbrado desfile de embarcaciones engalanadas.

Se  establecen las coordinaciones pertinentes para que esta  actividad, que además  servirá de  preámbulo a los festejos populares del presente  año a  efectuarse   los  días 7, 8 y 9 de septiembre, constituya una   acogedora despedida  de la programación  veraniega.

Yamilé Pardo Rivero, vice presidenta del Consejo de la Administración en Morón, declaró que se garantizará  un sistema de transportación para permitir  el acceso de la población hasta el área de la Laguna de la Leche, con instalaciones a lo largo del vial que conduce  hasta ese  lugar.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lo más leído esta semana